CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Priyanka Chopra


La actriz de Bollywood ,Priyanka Chopra nació en Jamshedpur, India el 18 de julio de 1982.
Después del completar sus estudios en EEUU, recibió una llamada para participar en el certamen de Miss India y ganó la corona en 2000.
Tras ganar Miss Mundo, se hizo actriz. Su primera película fue Thamizhan (2002) en tamil y desde entonces ha aparecido en muchas películas de Bollywood.

Actuó en la serie Mujhse Shaadi Karogi en (2004) y luego en Aitraaz, un remake en hindi de la película protagonizada por Demi Moore Disclosure ( Acoso) y ese mismo año participó en el tour "Temptations 2004" con otras estrellas de Bollywood, Shahrukh Khan, Rani Mukerji, Saif Ali Khan, Preity Zinta y Arjun Rampal.

En 2005, ya había protagonizado muchas películas y en 2006, participó en dos de las películas más taquilleras del año, Krrish y Don - The Chase Begins Again. En 2006, Priyanka Chopra fue votada la mujer asiática por el Eastern Eye, una publicación asiática.

Priyanka Chopra es una muchacha muy hermosa, inteligente, laboriosa y talentosa.. Sus aficiones son escuchar la música y el baile.

A continuación os dejo dos vídeos extraidos de las películas "Waqt" ( esta última junto a Amitabh Bachchan).Como veis, Priyanka es sensual y atrevida a la hora de bailar.Podéis verlo aquí:http://es.youtube.com/watch?v=G2AsqRxpC6g


-El otro es de la película "Salaam-e-isqu".

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------