CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Kajol


Nacida el 5 de agosto de 1975 en Mumbai-India,pertenece a una de las tres familias con más respeto en el negocio de la cinematografía, la familia Mukherjee-Samarth.
Viene de una familia con una larga tradición en el mundo del cine: su madre Tanuja es actriz en Bombay.También sus primos, Rani, Sharbani y Mohnish son parte de la industria.
Kajol dejó el colegio y comenzó su carrera como actriz a los 17 años. Debutó con el filme Bekhudi en el año 1992, aunque no fue ni mucho menos un éxito de recaudación. Aun así, logró aparecer en otras películas que obtuvieron mejores resultados. En desacuerdo con lo que se estila en Bollywood, Kajol no es una actriz prolífica: ha actuado sólo en 26 películas desde el año 1992, lo que en la India no es demasiado. Muchas de las películas han pasado sin pena ni gloria por las pantallas, pero Kajol ha actuado en los más grandes éxitos de la década y de toda la historia del cine indio. Dilwale Dulhania Le Jayenge, por ejemplo, continúa en los cines de Bombay pese a que han pasado trece años desde su estreno y ha ganado un Record Guiness.
Sin embargo, lo que de verdad convirtió a Kajol en una superestrella fue su especial química en las pantallas con el actor Shah Rukh Khan, con el que compartió protagonismo en cinco grandes éxitosy ganaron los mayores premios de su vida: Baazigar (1993), Karan Arjun (1995), la citada Dilwale Dulhania Le Jayenge (1995), la pelicula más famosa de la india, Kuch Kuch Hota Hai (1998) y Kabhi Khushi Kabhie Gham (2001). Después del superéxito Kabhi Khushi Khabie Gham, del año 2001, con el que ganó varios premios a la mejor actriz, se tomó un descanso que duró cinco años por el aborto prematuro que tuvo, volvio con la sonada excepción de su aparición como invitada especial, de sólo unos segundos, en la película de 2003 Kal Ho Naa Ho. Durante este período nació su hija, Nysa. Kajol volvió a la gran pantalla en mayo de 2006, con la película Fanaa, que obtuvo una de las mayores recaudaciones del año y gano otro premio filmfare por la mejor actriz dejando de lado a las nuevas actrices y sumandose con iguales filmfares a mejor actriz con Madhuri Dixit siendo las mas ganadoras de premios en Bollywood.
-En "Fanaa"

-"Mehndi Laga Ke Rakhna"(me encanta!)de la película "dilwale dulhania le jayenge"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------