CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Kal Ho Naa Ho


"Kal Ho Naa Ho"(El mañana puede ser o no ser) es una película -del 2003- rodada en la ciudad de Nueva York.Los protagonistas son estrellas como Jaya Bachchan, Shahrukh Khan, Preity Zinta, y Saif Ali Khan. La película fue dirigida por Nikhil Advani, y producida y co-escrita por Karan Johar, más conocido como el director de la exitosa películas "Kuch Kuch Hota Hai" y "Kabhi Khushi Kabhie Gham" (2001)- éste último es un gran supersticioso y si no, fijaros en los títulos de esas tres películas: TODAS EMPIEZAN POR K!

Es una historia de amor a tres bandas con momentos de gran tensión dramática y otras de comedia. SKR borda el papel y la película consigue tenerte en vilo hasta el final.
En mi opinión, es una de las películas de Bollywood que más me gustan y es IDEAL para " iniciarte" en el cine de Bollywood.

A continuación os dejo dos escenas musicales de la película:
-"It^s the time to disco", una canción muy cañera!


-Y la versión de la canción "Pretty woman" interpretada por SRK.


-Y por supuesto, la canción más conocida de la película es Maahi ve" ( tercer vídeo en esta entrada:http://danzabollywood.blogspot.com/2007/10/vdeos-de-danza-bollywood-2.html

Para las que vivais en Madrid, Club Masala comenzará a proyectar películas de Bollywood ( empezando por ésta ), si alguien quiere más información de estas proyecciones debe enviar un mail a centromasala@hotmail.com.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------