CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Shahid Kapoor


Shahid Kapoor es uno de los actores más jóvenes y prometedores de Bollywood.

Shahid Kapoor nació el 25 de febrero de 1981 en Mumbai, India. Es hijo del actor Pankaj Kapoor y la bailarina y también actriz Neelima Azeem. Sus padres se divorciaron cuando él tenía tres años, viviendo con su madre tras el divorcio.

Comenzó su carrera participando en vídeos musicales y anuncios, como el de "Pepsi" junto a Shahrukh Khan, Kajol y Rani Mukherjee. Tras esto se matriculó en el instituto de artes escénicas de SHIAMAK DAVAR, debutando por primera vez en Bollywood como bailarín de fondo en 1999, con la película "Taal" de Subhash Ghai junto con Aishwarya Rai en la canción "Kahiin Aag Lage Lag Jawe".

Su debut como protagonista le llegó en el 2003 con la película "Ishq Vishk" gracias a la cual consiguió el Filmfare Award a mejor debut. Tras ser alabado por la crítica con películas como "Fida" y "Shikhar", le llegó su mayor éxito comercial con la película "Vivah" de Sooraj R. Barjatya en el 2006 seguido del éxito de "Jab We Met", en el 2007, gracias al cual ha conseguido hacerse un hueco como uno de los actores más prometedores de la indústria.

Mantuvo una relación con la actriz Kareena Kapoor hasta que ésta le abandono por Saif Ali Khan. Ahora está saliendo con la también actriz Priyanka Chopra.

-"Nagada Nagada" de la película "Jab We met"...super cañera...


-"Mauja hi Mauja" con Kareena Kapoor, también de la película "Jab We Met"...muy reguetón...no?

1 comentario:

Anónimo dijo...

La verdad es que es encantador, guapo, joven, buen actor y encima tiene esa cara de niño bueno...me encanta! yo le conocí en Vivah pero cada dia mejora, como el buen vino...

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------