CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Cancelado


Una auténtica pena.
Siento comunicaros que el estreno del musical "Bollywood the Show" en Madrid ha sido suspendido, por lo tanto también queda cancelado el taller con Deepak.Lo sentimos por las más de 20 personas que había apuntadas...
Cuidado porque aún hay páginas web donde se siguen vendiendo entradas para el show!
Otra vez será...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

donde dicen que se ha cancelado el show?

es que somos un grupo de 6 personas q vamos para allá desde Cádiz el 13 de junio y ya tenemos la entrada comprada desde hace dos semanas y sería una gran jugarreta ir hasta alli para nada y encima ya no nos devuelven la entrada.

aun no tenemos el billete de tren comprado.

gracias!

salomé dijo...

Se ha cancelado el espectáculo que tenían previsto en el Nuevo Teatro Alcalá, y el mismo Deepak nos ha confirmado la cancelación ( a pesar de que siguen llegando mails de la productora anunciando el espectáculo)
Otro espectáculo de Bollywood "BOLLYWOODLAND" también ha suspendido su gira por España.

Anónimo dijo...

vaya mala pata.tenia muchas ganas de verlo y lo teniamos todo comprado. menos mal q creo q nos devuelven el dinero de las entradas por haberse cancelado el espectáculo, pero siempre es una rabia por la ilusión q tenia de ver algo distinto y era la unica fecha q me iba bien.

me llamo Margarita, y me gustaría q me informaras sobre los cursos de Bollywood para profesoras de aquí en adelante, creo q muy pronto nos vamos a ver!!

te dejo mi email: barakalofi@hotmail.com

gracias y besitos!

gloria8a dijo...

A mi también me pasó, menos mal que devolvieron el dinero y por suerte tube la oportunidad de verlo en barcelona, lo que me gustaria saber, si alguien tiene la información, es el motivo de la cancelación, porque he buscado en google y no hay nada de nada, solo esta página.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------