CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Akshay Kumar


Akshay Kumar (nacido el 9 de septiembre de 1967) es una actor indio que ha aparecido en más de 80 películas.

Su primera película de Bollywood era Saugandh en 1991 en la que pasó casi inadvertido. Pero fue en1992 con "Khiladi" que alcanzó el éxito. Durante los años 90, Kumar era conocido como el héroe de acción de Bollywood, en películas como Mohra (1994) y Sabse Bada Khiladi (1995), y conocido notablemente por esta serie Khiladi. Sin embargo, también demostró su talento en películas románticas como Yeh Dillagi (1994), Dhadkan (2000) y Ek Rishtaa (2001).

Él ganó primer premio Filmfare en la categoría de mejor villano, por su actuación en Ajnabee (2001). Kumar entró más adelante en comedias, por las cuales ganó la simpatía de muchos. Sus papeles cómicos en películas como Mujhse Shaadi Karogi (2004), Garam Masala (2005) y Jaan-E-Mann (2006) le dieron aún más popularidad. Así, se ha establecido como uno de los actores más acertados de bollywood.
También a participado en Bhool Bhulaiya y Tashan.

Durante sus años en Bollywood, Kumar fue vinculado con varias de sus compañeras como Pooja Batra, Raveena Tandon, Rekha y Shilpa Shetty. Después de haber sido contratado dos veces a la actriz Twinkle Khanna, finalmente se casó con ella el 14 de enero de 2001 y con la que tiene un hijo.

-"Hare Ram Hare Khrisna" de la película " Bhool Bhulaiya".Esta canción creo bastante polémica,viendo el vídeo comprenderéis porqué.Pero es fantástica!


-"Mast Kalander" en la película "Hey Baby" ( con cameo de SRK)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------