CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Srk detenido en Usa!!


Hace más de una semana, una noticia me dejaba boquiabierta, fue la detención de el rey de Bollywood SRK en un aeropuerto de Estados Unidos ( no podía ser en otro sitio...), y según el motivo de él mismo en ese país están paranoicos con cierto sector religioso del mundo.(srk es musulmán)


MUMBAI (Reuters) - La estrella india de Bollywood, el actor Shah Rukh Khan, dijo sentirse furioso y humillado después de ser detenido e interrogado en un aeropuerto de Estados Unidos, lo que desató la indignación entre sus admiradores de India

Khan, de 43 años, uno de los actores más conocidos de India, se dirigía a un desfile en Chicago para celebrar el día de la independencia india el sábado, cuando fue separado a un lado en el aeropuerto de Newark el viernes, dijo.
"Me estaban hostigando realmente, quizás porque me llamo Khan. Estos tipos no me dejaban pasar", dijo en un mensaje de texto a periodistas de India.

Después de un par de horas de interrogatorio, se le permitió hacer una llamada, dijo, y se contactó con el consulado de India, que se responsabilizó por él y aseguró su liberación.
"Me sentí furioso y humillado", dijo Khan, quien acababa de terminar una filmación de un mes en Estados Unidos para su próximo filme "My Name is Khan", que es sobre la experiencia de un musulmán con la discriminación racial.
Un funcionario del consulado estadounidense en India dijo a un canal de televisión que estaban investigando el asunto.

Cuando las noticias de la detención de Khan aparecieron en los canales de televisión de India, seguidores y actores comenzaron a publicar airados comentarios en Internet.
"Impactante, perturbador. Es una conducta que alimenta el odio y el racismo. SRK (las siglas del nombre del actor) es una figura mundial, por amor de Dios", escribió en Internet la actriz y amiga Priyanka Chopra.

La ministra de Información de India, Ambika Soni, dijo por televisión que aunque ella no podía saber si Khan había sido detenido "por temas religiosos, ha habido demasiados ejemplos como estos en Estados Unidos respecto a los indios"


FUENTE: reuters latinoamérica

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------