CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Rekha: la diosa de Bollywood


La fabulosa actriz que merece este calificativo es la grandísima Rekha,una actriz veterana de Bollywood con una vida personal complicada que perfectamente podía ser el guión de una de sus películas. Su carrera y vida estuvieron marcados por su idilio de casi 10 años con Amitabh. Se dice que la novela "Noches de Bollywood" está inspirada en su historia, en la que fue víctima de humillaciones en su intento de convertirse en una gran actriz.

Nacida el 10 de octubre de 1954 en Chennai, India, ella es la hija del famoso actor Gemini Ganesan y la actriz telugu Pushpavalli. Su padre gozado de gran éxito como actor y Rekha iba a seguir sus pasos. Sus padres no estaban casados, y su padre no reconoce su paternidad durante su niñez.Fue durante la década de 1970, cuando ella estaba comenzando su carrera en la industria cinematográfica de Bollywood,cuando revela sus orígenes. Más tarde, en la cima de su carrera, Rekha confesó que el abandono de su padre aún dolía.

Cuando tenia trece años, Rekha empezó su carrera de actuación. Se dice que en aquella época Rekha no conocia la lengua Hindi, aunque aprendia rápido y en tres meses ya hablaba Hindi y en tan sólo un mes aprendió a bailar.
Su primera película de éxito "Sawan Bhadon" se estrenó en 1970. A lo largo de los años setenta, se mantuvo como una actriz insignificante de Bollywood tan sólo con el crédito de un éxito moderado.

Su gran historia de amor fue la que vivió con el actor más importante de Bollywood Amitabh Bachan. Obviamente era un amor imposible, ya que Amitabh estaba casado con Jaya Bachchan.Su relación terminó en el rodaje de "Silsila" en la que compartió plató con Amitabh y Jaya.

Sus películas más importantes son las que hizo con su amante - como "Do Anjaane" , "Suhaag" , ""Muqqadar Ka Sikander" , "Mr Natwarlal" , "Khoon Pasina" , "Ram Balram" y "Silsila" .
Entre sus personajes más memorales se encuentran los de la poetisa cortesana "Umrao Jaan" en la primera versión de la película.

-Rekha en "Muqaddar Ka Sikander" junto a su amado en la ficción y en la realidad.

-En la película "Umrao Jaan" con una danza muy elegante

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------