CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Mangal Pandey, The Rising


"Mangal Pandey, The Rising" es un drama histórico protagonizado por Aamir Khan Rani Mukherjee,Toby Stephens y Coral Beed.

Sinopsis Argumental: En 1857, en una batalla dentro de los territorios de la Compañía de Indias Orientales, uno de los soldados, Mangal Pandey, salva la vida de su superior. A partir de este evento se desarrolla una gran amistad entre ambos, a pesar de la diferencia de raza, religión y rango. Sin embargo, la amistad se pondrá a prueba ya que los hindués y musulmanes del ejército se amotinan cuando se los obliga a usar unos nuevos cartuchos de pólvora. Los cartuchos deben ser mordidos antes de usarse, pero están recubiertos de grasa de vaca (sagrada para los hindúes) y cerdo (impuro para los musulmanes). Pronto el motín se vuelve una rebelión generalizada contra el dominio Británico y el maltrato cotidiano a la población local.

Historia y guión (5/5): Basada en hechos reales, el guión no presenta fisuras. La película está excelentemente filmada y realizada, tiene un ritmo parejo y ameno. El enfoque de la película es realista, presentando los hechos históricos de una manera bastante fiel.

Actuaciones (4/5): Esta película es una muestra más de por qué Aamir es el mejor actor indio de la actualidad. Siempre convincente, cada una de sus actuaciones es simplemente perfecta. Lamentablemente el resto del cast, correcto, no está a su altura. Rani como es usual, un poco acartonada, el resto cumple bien pero no sobresale.

Coreografías y música (4/5): Buenos musicales y coreografías, no desentonan en el tono épico de la película.Rani Mukherjee es buena bailarina y tiene bastante gracia en las escenas donde baila (pero el color rosa no la favorece en cámara).

Lo mejor: siempre es bueno ver a Aamir en un buen papel dramático.
Lo peor: no es una película a la que se le haya dado suficiente crédito.
Resumiendo: excelente y emotivo drama histórico.
Puntuación final: 8.7/10
Opinión extraida de mibollywoodmania.blogspot.com

-"Main vari vari": Rani está soberbia!!

-"Rasiya", que bonitos los vestidos tan folklóricos!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------