CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Bolly-anuncios

Otra faceta de los actores de Bollywood es la de aparecer en anuncios de televisión.
Cualquier persona que haya visto la televisión india sabrá que esto es muy habitual y nos permiten ver a SRK o Abishek Bachchan en situaciones disparatadas, además de potenciar su fama!!A continuación os dejo dos ejemplos ( imprescindibles verlos completos! )

-Aquí vemos a Abishek de prisionero, con su madre y hasta en el día de su muerte...pero siempre con música personalizada en su móvil...


-Aquí vemos a un gracioso SRK con cara de pícaro en un anuncio de Pepsi.

Con Deepak




En Club Masala tod@s nos quedamos con las ganas de ver el espectáculo "Bollywood the show" y de recibir clase con Deepak , su protagonista masculino.

Por suerte, Deepak estuvo un par de días en Madrid antes de volver a Australia y aprovechó entre otras cosas para conocer nuestro centro y hacerse una cuantas fotos en plaza de España al más estilo Bollywood!

Deepak, te esperamos pronto!!!

Club Masala en Bollymadrid 09



Por segundo año consecutivo,Club Masala participará en Bollymadrid ( Festival de danza y cultura de la India en Lavapiés)
Somos la escuela con más participaciones! 5 en total con 3 TALLERES Y 2 ACTUACIONES.


ADEMAS PARTICIPAMOS EN LA FIESTA INAGURAL DE BOLLYMADRID 2009 QUE SERÁ EL JUEVES 4 DE JUNIO A LAS 22 HORAS EN LARIOS CAFE. CALLE SILVA, 4.

NO TE LO PUEDES PERDER!TODAS LAS ACTUACIONES SERÁN EN LA PLAZA DE AGUSTÍN LARA Y SON GRATUITAS! LOS HORARIOS SON:

TALLER DE DANZA BOLLYWOOD CON SHERI EL SÁBADO 6 DE JUNIO A LAS 12 HORAS.

-TALLER ¿CÓMO PONER UN SARI? CON SHERI EL SÁBADO 6 DE JUNIO A LAS 19 HORAS.

-ACTUACIÓN DE DANZA BOLLYWOOD POR ALUMNAS CLUB MASALA MADRID Y SALOMÉ EL SÁBADO 6 DE JUNIO A LAS 19.30 HORAS.

-TALLER DE DANZA BOLLYWOOD CON SALOMÉ EL DOMINGO 7 DE JUNIO A LAS 12 HORAS.

-ACTUACIÓN DE DANZA BOLLYWOOD POR ALUMNAS CLUB MASALA MADRID Y SALOMÉ EL DOMINGO 7 DE JUNIO A LAS 18 HORAS

TE LO VAS A PERDER??
Más info en www.masalamadrid.com

Gracias a tod@s!


Este blog comenzó como un simple sitio para colgar eventos y actuaciones de Club Masala Madrid y gracias a tod@s vosotras ya tenemos más de 22.000 visitas!!!
Y sólo en apenas 8 meses!!!

Nos encanta ver como las visitas no paran de subir y cada vez haya más interesados sobre todo lo relacionado con Bollywood!!

No perdáis de vista el blog los siguientes días, pondremos las fechas de los próximos intensivos de verano ( de danza Bollywood, Mogol ,Bhangra y mucho más!) y de nuestra participación con horarios confirmados en Bollymadrid 09! Somos la escuela con más participaciones en este festival!5 en total!

Veer Zaara


"Veer Zaara" es una película de Bollywood del 2004 protagonizada por Sharuhkhan, Preity Zinta y Rani Mukherjee.

Dirigida por Yash Chopra , el film trata dos temas centrales del melodrama, la identidad como problema y la pareja imposible.

El segundo aspecto sobre el que se centra este melodrama es la pareja imposible de Veer(SRK) y Zaara(Preity Zinta). El amor imposible entre ellos está atravesado por el conflicto indo-pakistaní. Pakistán, antes territorio de la India, fue creado por los colonialistas en 1947. Desde entonces, ha estado fuertemente ligada a los intereses de países como Inglaterra y Estados Unidos.

Por otro lado, abundan otros procedimientos típicos del género, como la coincidencia abusiva, el maniqueísmo (los buenos son muy buenos y los malos son malísimos), y cierta vocación didáctica.

El film cuenta con buenas actuaciones, tanto en los papeles principales de Shahrukh Kahn y Preity Zinta, como en los trabajos de Rani Mukherjee, Hema Malini y el enorme Amitabh Bachchan. Shahrukh Khan ofrece una interpretación sólida en la juventud del personaje y más floja en su madurez, durante el encierro. Preity Zinta crea una Zaara muy vivaz. Rani Mukherjee construye el personaje más sólido del grupo y evita caer en excesos histriónicos. Su personaje, la debutante abogada pakistaní Saamiya Siddiqui, parece la mejor delineada del grupo.

Tal vez lo que conspira para que “Veer-Zaara” sea una muy buena película, es la excesiva duración. Ni los números musicales, ni las buenas actuaciones pueden hacer mucho cuando el guión se estanca. A pesar de ello, el film no deja de ser una buena opción para quienes disfrutan de los dramas románticos.

Opinión personal por Casandra

-"Lodi" SRK y Preity Zinta junto a Amitabh Bachan.Muy alegre!


-Preity Zinta en"Main Aurr Mrs Khanna"!

Saif Ali Khan



Saif Ali Khan es un actor indio de películas de Bollywood.
En 1992, hizo su Bollywood debut en la película "Parampara" aunque su primer gran éxito llegó en 1994 con "Yeh Dillagi" protagonizada contrario kajol y Akshay Kumar.
Su carrera pasó por una bajón hasta 2001, cuando protagonizó "Dil Hai Chahta",y el éxito de esta película le estableció firmemente como una estrella de Bollywood.

Desde entonces ha tenido muchos éxitos de taquilla como "Kal Ho Na Ho" (2003), co-protagonizada junto a Shahrukh Khan y Preity Zinta y le siguieron films como "Hum Tum" (con Rani Mujeerki) y "Salaam Namaste" (de nuevo con Preity Zinta)
Fue parte de una troupe que incluía Shahrukh Khan, Rani Mukerji, Preity Zinta, Arjun Rampal y Priyanka Chopra en la gira de conciertos "Temptations 2004".La gira fue un éxito internacional y comercial, la realización de diecinueve espectáculos de todo el mundo

En cuanto a su vida personal, Khan se casó la actriz Amrita Singh en octubre de 1991. [30] El matrimonio hizo noticia como Amrita era doce años mayor que él. . Después de trece años de matrimonio y dos hijos, una hija y un hijo, la pareja se divorció en 2004. . [ 31 ] Sus hijos viven con su madre.
Los tabloides lo han vinculado a menudo con muchas otras estrellas de Bollywood, pero ha negado todos estos rumores. [34] Después se divorció de su esposa, Khan comenzó a salir Rosa Catalano, quien se separó en 2007. . Khan se encuentra actualmente data actriz Kareena Kapoor


-Saif Ali Khan con su actual pareja Kareena Kapoor en "Tashan"

-"Race"con Katrina Kaif, Bipasha Basu. A ver si reconocéis al actor que actúa de presentador en "Slumdog Millonaire"

Cancelado


Una auténtica pena.
Siento comunicaros que el estreno del musical "Bollywood the Show" en Madrid ha sido suspendido, por lo tanto también queda cancelado el taller con Deepak.Lo sentimos por las más de 20 personas que había apuntadas...
Cuidado porque aún hay páginas web donde se siguen vendiendo entradas para el show!
Otra vez será...

Callejeros Viajeros: BOMBAY

Os dejo el reportaje que unas semanas se emitió en el canal CUATRO acerca de la cuidad de Bombay.
Me gusta porque refleja los contrastes de esta ciudad y es 100% realista.
Puedes verlo pinchando aquí.
http://es.paperblog.com/callejeros-viajeros-bombay-167440/

Pasos para conseguir un look indio


Estos son los pasos para conseguir un look indio!MANOS A LA OBRA!!

1-Escoger el maquillaje que más se adapte a tu traje. Puedes ver algunos ejemplos aquí

2-Colocar la joyería.
*Tika: es el adorno que cae desde la frente-cuanto más grande mejor!No olvideis pegarla con pegamento especial.
*Collar y pendientes: imprescindibles que vayan a juego con el traje.
*Pulseras y pulseras!!

3-Para terminar, no olvides recogerte el pelo y adornar tu cabeza con un velo!
y ponerte el bindi!!!

Cambio de fecha para el taller con Deepak!!


Cambiamos de fecha el taller con Deepak de "Bollywood the show"!!!
Será el Sábado 30 de Mayo de 10 a 12 horas!!
Aprovecha que será en un local más grande y hay más plazas!!
SOLO POR 25 EUROS
INSCRIBETE EN EL 699148936

Kareena Kapoor


Kareena Kapoor es una de las más importantes actrices de Bollywood en la actualidad.
A la vez admirada y odiada por sus excentricidades y carácter ,aparece en gran cantidad de los hits de Bollywood!


Kareena Kapoor nació el 21 de Septiembre de 1977 en Bombay.
Desciende de una familia de actores y estudió en Harvard durante 3 meses pero cuando regresó a India, se apuntó a la escuela de arte dramático de Kishore Namit Kapoor.
Su primera pelícual fue 'Refugee' en el año 2000 con el entonces también debutante hijo de Amitabh Bachchan, Abhishek ,aunque el éxito le llegó de la mano de "Kabhi Khushi Kabhie Gham", convirtiendose en una de las mujeres más deseadas.

Después de recibir comentarios negativos, debido a una serie de películas sin éxito y repetitivas actuaciones entre 2002 y 2003,su retrato de una trabajadora del sexo en "Chameli" (2004) resultó ser el punto de inflexión en su carrera y obtuvo su el Premio Filmare.

Mantuvo una relación sentimental con Shahid Kapoor y actualmente su pareja es el actor de Bollywood Saif Ali Khan.
-En "Tashan"..super-sexy!


-En una actuación en directo...que marcha!

Imagine India 09


97 largometrajes de 20 países son la carta de presentación de la octava edición de ImagineIndia Film Festival.

Si en Madrid ImagineIndia copará las fechas del 20 al 30 de mayo 2009, en Barcelona lo hará en la primera semana de junio de 2009.

11 días intensos de cine tendrán su colofón en el cine Palafox el día 30 de mayo, con el acto de la Ceremonia de Clausura y la entrega del premio Chakra de Oro a los filmes ganadores.

Más info en www.imagineindia.net

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------