CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Laaga Chunari Mein Daag


"Laaga chunari mein daag" es una película de Bollywood del 2007 protagonizada por Jaya Bachchan ,Rani Mukherjee ,Konkona Sen Sharma ,Abhishek Bachchan , entre otros.

Badki y Chudki viven una vida llena de diversión con su familia en Banaras. Badki es consciente de que la familia se encuentra en una mala situación económica, ella y su madre (Jaya Bachchan ) protegen a Chutki a toda costa. Cuando las cosas empeoran, Badki decide ir a Mumbai para buscar una vida mejor para su familia.

Sola y sin apoyo en medio de la jungla urbana de Mumbai, Badki batalla con fuerzas oscuras, manteniendo énfasis en su propósito de apoyar a su familia y seguir con la educación de Chutki. Badki decide involucrarse en el sombrío mundo de la prostitución, ella se convierte en otra persona y decide llevar una doble vida.

Cuando Chutki decide viajar a Mumbai las cosas toman un giro inesperado. La vida de Badki se convierte en un campo minado ya que tiene que ocultar sus secretos de Chutki. Al contrario de su hermana, Chutki alcanza el éxito en un nuevo trabajo, y encuentra al hombre de sus sueños.

Badki también encuentra el amor, pero lo deja escapar, ya que considera que no está en su destino, ademas su doble vida se revela, y esta amenaza con destruirle la vida a todos los seres que ella ama.

Sinopsis extraida de elencantodebollywood.blogspot.com

-Las hermanas bailan en "Hum to aise Hain"

-Chicos contra chicas en "kachchi kaliyaan"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------