CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Rab Ne Bana Di Jodi


Rab Ne Bana Di Jodi (2008) es una película de Bollywood dirigida por Aditya Chopra y producida por Yash Raj Films .
Está protagonizada por el gran actor Shahrukh Khan y por la aún "desconocida" Anushka Sharma )


Surinder Sahni (Shahrukh Khan) es un hombre común, pero honesto y trabajador, que solo conoce de una vida rutinaria en "Punjab Power". Su situación da un giro inesperado cuando acepta el último deseo de un amigo que es el que él se case con su hija, la vivaz y alegre Taani (Anushka Sharma).

Surinder termina enamorado de la dulce jovencita, pero a sabiendas de que ella no siente nada por él, y es más, le aburre la vida que lleva, inventa un alter-ego capaz de convertirse en el héroe de Taani: Raj.

Lo que sigue es un viaje lleno de risas, lágrimas, alegría, dolor, la música, la danza y mucho amor. Un viaje que nos hace creer que existe una extraordinaria historia de amor en cada pareja ordinaria.






-La pareja protagonista baila en "Dance pe chance".

-"Milenge Phir Chalte Chalte". En ella aparece Shah Rukh Khan y en orden cronológico, Kajol, Bipasha Basu, Lara Dutta, Priety Zinta, Y Rani Mukherjee. Las cinco partes de la canción quieren rendir homenaje a los cincuenta años de Bollywood y algunos de los mayores actores en el lapso de tiempo.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------