CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

"Kambakkht Ishq"


"Kambakkht Ishq"es una película de Bollywood del 2009 protagonizada por Akshay kumar y Kareena Kapoor.



Kambakkht Ishq explora la relación entre dos personas tan diferentes una de la otra como la tiza del queso. Viraj Shergill (Akshay Kumar) es un fanfarrón Stuntman que vive en Hollywood bajo la premisa de que las mujeres solo son buenas para dos cosas: "hacer el amor y hacer el amor''.

Simrita Rai (Kareena Kapoor) es una mujer capaz de detener hasta al más arrogante de los hombres con su ingenio mordaz y su ironía. Tiene la 
firme convicción de que ''no existe tal cosa como el amor''. Pero resulta que Kamini, hermana de Simrita, quiere casarse con el hermano de Viraj, Lucky ¿ que pueden hacer entonces estas dos personas que se odian?
Ambos con profundos deseos de detener tal boda, se juntan y es entonces que toma forma la más absurda y divertida situación, la cual tras un dramático giro del destino los une de una manera que nunca podría haber soñado, ni siquiera en sus fantasías más salvajes. . La batalla de los sexos está servida. ¿Quién repartirá los golpes y quien los besos?



Fuente: www.bollywoodvideoszone.blogspot.com


-"Om mangalam"...super pegadiza!!!!

-"Kambakkht Ishq"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------