CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Flashmob Bollywood en Barcelona!!!!


FLASHMOB DE DANZA BOLLYWOOD EN BARCELONA - a las 16 h, sábado 5 noviembre de 2011 

LUGAR: CENTRO COMERCIAL "LAS ARENAS"

Después del éxito SIN PRECEDENTES del PRIMER Flashmob de Bollywood organizado por Club Masala en Madrid, los amantes de Bollywood en Barcelona tendrán la oportunidad de participar en un Flashmob en su ciudad!

La canción Chhammak Challo es de la película Ra.One, que tuvo su estreno mundial en Londres, Dubai y la India simultáneamente, el 25 de octubre para coincidir con la fiesta del año nuevo hindú, Diwali. Masala Madrid celebró por segundo año el Fesdiwali el 22 de octubre. Un evento al aire libre y gratuito para todos los amantes de Bollywood y la India. Chhammak Chhallo fue escogido como canción de Flashmob como un homenaje a Shah Rukh Khan y la película Ra.One que es la película más cara de la historia de Bollywood, con efectos especiales nunca vistos en una película del cine indio.

Club Masala marcando tendencia en España

Club Masala empezó a promocionar la cultura india a través de Bollywood en 2002. mucho antes del boom Bollywoodiense mundial. De hecho, es la empresa que marca la tendencia y mantiene la danza Bollywood a lo más alto. Gestiona dos escuelas de danza Bollywood en España, en Barcelona y en Madrid. Los alumnos y profesores de la Academia Club Masala han aparecido en los programas más importantes de la tele española: Buenafuente, El Marató de TV3, Mira Quién Baila, Hombres y Mujeres y Viceversa entro otros. Han bailado en las fiestas mayores de varias ciudades y sus musicales fin de curso en junio de cada año tienen un nivel muy alto por las coreografías originales y el vestuario brillante.

Flashmob

Los flashmob ya son algo habitual en España. Muchas empresas lo han utilizado como reclamo publicitario. Club Masala, además de promocionar su escuela de baile, ha querido que este evento sea abierto a todo el mundo. Con este fin se colgó la coreografía con una clase gratuita de 20 minutos en el youtube.com. El fin de la acción de Club Masala es unir 

 gente bailando una coreografía sencilla y divertida. 

-COREOGRAFÍA COMPLETA!!

-COREOGRAFÍA PASO A PASO!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------