CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

"La vida de Pí" : crítica personal

Hola a tod@s, hoy os dejo con la crítica de esta película que escribo dos horas después de salir del cine.
No quería que se me olvidara ningún detalle y los pros y los contras de este film.

Sinopsis: La historia trata sobre Pí, un muchacho indio con grandes inquietudes espirituales que intenta encontrar a Dios en varias religiones.
Pí, sus padres ( dueños de un circo) y su hermano se embarcan rumbo a Canadá en un barco en el que transportan un sinfín de animales, pero el barco se hunde. Y en este punto, es en el que Pí deberá luchar por sobrevivir junto a un compañero muy especial : un tigre de Bengala que se salva de morir ahogado.
No cuento más... :-)

Opinión personal: A mi me gustado bastante, reconozco que no tenía ninguna idea preconcebida de la película ya que no me he leído el libro en la que está basada. Tengo que reconocer que tenía bastante curiosidad ya que admiro el trabajo de el director " Ang Lee" y la publicidad y las buenas críticas de la película aumentaban mis ganas de verla, además de que me gusta asistir a todos los estrenos de películas que transcurran o tienen que ver con India
Es una película algo lenta, sobre todo al principio, pero engancha desde el momento del naufragio y la personalidad del protagonista enamora.

No esperes ver: acción, peleas, una historia de amor, NO ESPERES VER NÚMEROS DE BAILES DE BOLLYWOOD ni nada parecido. Si vas esperando encontrar una "SLUMDOG MILLIONAIRE" no GASTES EL DINERO NI PIERDAS EL TIEMPO. Nombro esta última película porque las amantes de danza Bollywood y de la India, fuimos en manada al cine!!!!

Puntos a favor: Hay dos temas centrales de la película que me tocan mi "punto sensible"como son la creencia en Dios y el amor a los animales. PÍ  tiene una sensibilidad especial y lo transmite en cada minuto, no de un modo aburrido ni soporífero sino realista y a veces brutal como es una situación extrema como la suya.
El otro PUNTO FUERTE a destacar en "La vida de Pí" son los efectos especiales y las magníficas imágenes . NO RECOMIENDO IR AL CINE SI NO LA PUEDES VER EN 3D. Muchos momentos fundamentales de la película pierden intensidad . Aunque reconozco que me parece muy caro pagar 12 euros!!!!!!
Es un auténtico regalo para los ojos y salí "tocada" en el buen sentido al finalizar la película, aunque también debo decir que iba acompañada y hubo opiniones para todo...

Espero que os haya servido!!! :-)

1 comentario:

Anónimo dijo...

la verdad la critica es muy buena
tiene muy buena pinta esta pelicula
el tocar la parte espiritual es lo que lleva al ser humano a seguir a delante en la vida en las luchas en los momentos
felicidades

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------