CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Madhuri Dixit


Os dejo alguna información de mi actriz favorita de Bollywood: la gran Madhuri Dixit.
Es bella,buena actriz y baila maravillosamente. Aunque ahora está dedicada a su vida familiar, ha regresado al cine con la películo "Aaja Nachle" .Os dejo un par de vídeos para que disfruteis.

Madhuri Shankar Dixit Nació el 15 de mayo, 1967, es actriz india Y famosa de Bollywood. Natural de Mumbai, la India. A través de el final de los '80 y de los años 90, fue denomda en el cine Hindi como actriz principal, apareciendo en muchas películas del golpe. La consideran un icono de la industria de la película de Bollywood
EMPEZANDO SU PROFESIÓN
La entrenan como bailarína de Kathak, en la tradición clásica india . Su primer papel importante estaba en Tezaab (1988). Ella actriz principal en las películas populares Dil (1990), Beta (1992), Khalnayak (1993), y Anjaam (1994).
Por muchos años, la consideraba ser la actriz más popular y más de grande de Bollywood, conocida por su belleza, de talentos temporarios, y de habilidades de bailarina. Casi todas sus secuencias bailen de golpe fueron dirigidas por Saroj Khan en 2002, ella protagonizo Devdas, con Shahrukh Khan y MISS. World 1994 Aishwarya Rai. Madhuri Dixit fue aplaudida por su actuacion en la película.
Vida de familia
Madhuri, se casó a médico americano indio de Denver, el Dr. Sriram Nene, en 1999. Ella tiene dos hijos, Areen (nacida 2003 en la Florida) y Rayan (nacido el 8 de marzo, 2005 en Colorado). Ella tiene dos hermanas, Rupa y Bharati y un hermano Ajit. Madhuri ahora vive con el Dr. Nene y sus dos niños en Denver.
Curiosidades:
-Ha rendido tributo recientemente a las heroínas de Bollywood en el día internacional de la mujer.
-Es conocida en Bollywood como Queen Bee (Reina abeja) y La Dixit.[10]
Dixit tiene una película con su nombre Main Madhuri Dixit Banna Chahti Hoon! (2003)
-El actor Saif Ali Khan confesó en una entrevista que su deseo más salvaje sería besar a Madhuri en el ombligo.
-En "Aaja Nachle"

-En devdas con "Maar Dala"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------