CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Hrithik Roshan



Hrithik Roshan es un actor indio del llamado Bollywood que ha ganado cinco veces los Filmfare Awards.Destacan sus bellos ojos de color claro y es considerado el mejor bailarín de Bollywood.
Realizó su primera película "Aasha", en 1980, con seis años, aparece en ella como extra en un baile.Debutó como protagonista en 2000 con la película "Kaho Naa... Pyaar Hai" dirigida por su padre y que ganó el premio a la mejor película en los Filmfare Awards.En 2001, Hrithik protagonizó la taquillera "Kabhi Khushi Kabhie Gham".Más tarde se tomó dos años sabáticos antes de actuar en "Krrish", secuela de "Koi Mil Gaya", que salió en junio de 2006.En el 2008 se estrenó la película épica "Jodha Akbar" que fue un récord en taquilla. Hrithik tomó el reto de interpretar al emperador Akbar, actuando junto a Aishwarya Rai.

En 2001, se extendió un rumor sobre ciertos comentarios de Roshan que menospreciaban al pueblo nepalí y que indignaron a este país, Varios periódicos se hicieron eco de este rumor, lo que conllevó varias protestas estudiantiles que ocasionaron la muerte de cuatro personas. Más tarde la embajada india y el mismo actor desmintieron la información sobre esos comentarios.

Roshan está casado con su amor del instituto Sussanne Khan hija de Sanjay Khan. La pareja actualmente tiene dos hijos.

¿SABÍAS QUE?
-Tiene 6 dedos de nacimiento en la mano derecha, considerado de buena suerte en India.
-Asistió al estreno de “Kaho naa pyaar hai” en India, algunos lo reconocieron como el que salía en el poster promocional de la película que recién iban a ver y no pasó mucho, pero cuando acabó la película y lo vieron de nuevp hubo una estampida de histeria colectiva y la policía tuvo que intervenir para sacarlo a salvo del lugar.
-Su peso normal es de 72 kilos. Pero puede bajar o subir de peso según lo requiera un nuevo film: por ejemplo para “Koi mil gaya” bajó de peso para lucir como un niño y para “Krrish” ganó 6 kilos y entrenó su musculatura para ser un superhéroe.

-Demostrando que no se exagera cuando se le considera el mejor bailarín de Bollywood en "DHOOM2"
-En "Krrish"junto a Priyanka Chopra,tarda un poco en bailar...pero después---INCREÍBLE

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------