CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Saif Ali Khan



Saif Ali Khan es un actor indio de películas de Bollywood.
En 1992, hizo su Bollywood debut en la película "Parampara" aunque su primer gran éxito llegó en 1994 con "Yeh Dillagi" protagonizada contrario kajol y Akshay Kumar.
Su carrera pasó por una bajón hasta 2001, cuando protagonizó "Dil Hai Chahta",y el éxito de esta película le estableció firmemente como una estrella de Bollywood.

Desde entonces ha tenido muchos éxitos de taquilla como "Kal Ho Na Ho" (2003), co-protagonizada junto a Shahrukh Khan y Preity Zinta y le siguieron films como "Hum Tum" (con Rani Mujeerki) y "Salaam Namaste" (de nuevo con Preity Zinta)
Fue parte de una troupe que incluía Shahrukh Khan, Rani Mukerji, Preity Zinta, Arjun Rampal y Priyanka Chopra en la gira de conciertos "Temptations 2004".La gira fue un éxito internacional y comercial, la realización de diecinueve espectáculos de todo el mundo

En cuanto a su vida personal, Khan se casó la actriz Amrita Singh en octubre de 1991. [30] El matrimonio hizo noticia como Amrita era doce años mayor que él. . Después de trece años de matrimonio y dos hijos, una hija y un hijo, la pareja se divorció en 2004. . [ 31 ] Sus hijos viven con su madre.
Los tabloides lo han vinculado a menudo con muchas otras estrellas de Bollywood, pero ha negado todos estos rumores. [34] Después se divorció de su esposa, Khan comenzó a salir Rosa Catalano, quien se separó en 2007. . Khan se encuentra actualmente data actriz Kareena Kapoor


-Saif Ali Khan con su actual pareja Kareena Kapoor en "Tashan"

-"Race"con Katrina Kaif, Bipasha Basu. A ver si reconocéis al actor que actúa de presentador en "Slumdog Millonaire"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------