CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Dil bole hadippa


Hoy quería dedicar entra entrada a la película "Dil Bole Hadippa!" (que en español significaría algo así como “el corazón dice hurra”),que para CLUB MASALA MADRID tiene un significado especial ya que ganamos el concurso de danza que organizó la productora de la película para su promoción. Puedes ver el vídeo ganador aquí.

Está protagonizada por Veera (Rani Mukherjee), una joven mujer dispuesta a hacer todo con tal de jugar al críquet, incluso hasta llegar a vestirse de hombre para lograr su propósito.

Pero en el equipo masculino que llega hasta el mundial, la mujer disfrazada encontrará el amor en Rohan (Shahid Kapur), uno de sus compañeros. Pero por supuesto, los enredos están garantizados, porque Rohan está seguro que aquella persona es un hombre, y aunque se sienta atraído y confundido por la situación, la chica no puede revelar su verdadera indentidad.

CURIOSIDADES!!!☺ Dil Bole Hadippa! está basada en una película americana llamada Una Chica en Apuros, aunque en esta Amanda Bynes quería jugar al fútbol en vez de al críquet. Este film es también una remake de una película de los ochenta llamada Just One of the Guys.

☺ Tanto este musical indio como Una chica en Apuros son una versión libre y moderna de la famosa obra cómica de teatro, escrita por William Shakespeare, Noche de Reyes.
-"Discowale Khisko",llena de color y alegría!!

-Rani caracterizada como un hombre en "Bhangra Bistar"


1 comentario:

maricarmen dijo...

esta peli esta de pelos me encanto tanto que quede prendida de mi tele rani es lo maximo mi modelo, y shahid me sorprendio tan lindo su sonrisa y su mirada de niño serio uau!!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------