CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Mallika Sherawat


Mallika Sherawat es una modelo y actriz india que aparece en películas de Bollywood y modelo. Es conocida como ICONO SEXUAL por sus apariciones subidas de tono ( en comparación con sus demás compañeras de profesión y sus polémicas declaraciones!)

Mallika Sherawat nació el 24 de octubre de 1981 en Haryana en el seno de una familia conservadora.Su nombre original es Reema Lamba, pero lo cambió por Mallika Sherawat porque en la industria del cine ya había varios nombres similares, como Reema Sen, Raima Sen, etc...
Obtuvo el título de filosofía y trabajó como azafata además se casó con Singh Gill, un piloto de Jet Airways. El matrimonio rápidamente terminó en divorcio. Fue después de un divorcio cuando Mallika, decidió probar suerte en cine.

Atrajo la atención de los medios , con su aparición en el 2003 en la película "Khwahish". En 2004, protagonizó "Murder", una película inspirada en el film de Hollywood "Infiel" . Gracias a ello recibió una nominación a Mejor Actriz en el Zee Cine Awards por su actuación y la película se convirtió en uno de los mayores éxitos del año.

CURIOSIDADES:
-Es la primera mujer india para conseguir una oferta para posar desnuda para la revista Playboy y aparecer en la portada. Mallika rechazó la oferta en un intento de evitar el riesgo de ser incluida en listas negras en la industria del cine indio.
-Está alejado de sus padres y familiares, que son muy religiosos y no están de acuerdo con Mallika de trabajo en las películas
-Actuó en la película de Jackie Chan, "El mito"


-Sensual y provocativa en la preciosa canción "Mayya Mayya" con toques de danza oriental.

-Más sensual si cabe en la canción "Mehbooba"!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------