CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Dabangg



"Dabangg" ( Temerario) es una película india de acción estrenada en 2010 , dirigida por Abhinav Kashyap en su debut como director .Los actores principales son Salman Khan y Sinha Sonakshi .

La película trata de poner de relieve las deficiencias y lagunas en el sistema y aborda en primer lugar las prácticas ilegales en los estados de Bihar y UP y la participación de la policía en el mismo.
"Dabangg" es una historia de un policía corrupto llamado Chulbul Pande y también conocido como Robin Hood Pandey (interpretado por Salman Khan) que utiliza métodos de trabajo muy poco ortodoxos. Aunque lo más duro para él, será enfrentarse a una dura lucha con sus demonios más íntimos.
Chulbul ha tenido una infancia amarga. Su padre falleció cuando él era muy joven después de que su madre Naini se casó con Prajapati Pandey . Juntos tuvieron un hijo Makhanchan . Prajápati favorece Makhanchan que no tiene buena relación con Chulbul.
Cuando muere su madre y un intento fallido de reparar las heridas, Chulbul quiere rehacer los lazos con su padrastro y hermanastro. Aunque Rajo (Sonakshi Sinha) con su perspectiva única de la vida entra en su mundo y descoloca su vida.
Chulbul empieza a ver la vida más positiva gracias a ella.





-Hace tanto tiempo que una canción no me transmitía tan buen rollo!! "Hud Hud Dabangg"!


-"munni badnaam hui" con Malaika Akora Khan...divina!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------