CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Bollywood en Netflix: documentales y películas



Una de las quejas que más escucho de alumnas es la dificultad de encontrar películas de Bollywood con subtítulos en español, ya que buscarlas por internet normalmente se convierte en una tarea odiosa en la que tienes que lidiar con spam y otros inconvenientes.

Por eso cuando descubrí ( hace tiempo, perdonad el retraso ) la cantidad de películas y documentales de Bollywood que puedes encontrar en Netflix, me propuse a escribir esta entrada que estoy segura que será muy útil.
Simplemente tienes que ir a la sección de búsqueda y teclear la palabra " Bollywood" o "India", o sino entrar en la sección de películas extranjeras ( pero allí es más complicado ya que hay films de varios países).


Artículo y blog completo escrito por Salomé , directora del centro Cultural de la India Club Masala Madrid (www.masalamadrid.com

En mi caso particular, antes que las películas voy a recomendar los 3 documentales de Bollywood , realmente interesantes.

*Beyond Bollywoood: Descubre la historia de artistas, extras, actores de reparto y bailarines, algunos de los profesionales menos conocidos que mueven la gigantesca maquinaria del cine de Bollywood.

*Almost Sunny: Este documental debo admitir que ha cambiado mi forma de ver a Sunny Leone, ya que retrata su lado personal y más desconocido y también como pasó de trabajar como actriz porno a convertirse en una estrella de Bollywood.

*Big in Bollywood::Un actor de Los Ángeles de origen indio se convierte, de la noche a la mañana, en una gran estrella cómica tras protagonizar una exitosa película en Bollywood.

En lo referente a películas de Bollywood, os dejo con una extensa lista. Eso sí, si alguna os interesa y no podéis verla en breve, guardadla en vuestra lista de favoritos para poder verla cuando queráis. 

*Jab We met
*The dirty picture
*Ajab Prem Ki Ghazab
*Oh my God
*Khrrish
*Khrrish 2
*Asoka 
*Raees
*Koi Mil Gaya
*Udta Punjab
etc...

Curiosidad: También he encontrado la película francesa que se llama  " Uno más una" que trata de  un músico mujeriego que compone la banda sonora de una película de Bollywood y se enamora de la mujer del embajador de Francia en India.

A continuación , os dejo con unas capturas de pantalla con el listado completo.







No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------