CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Kareena Kapoor


Kareena Kapoor nacida el 21 de septiembre de 1980,procedente de una familia profundamente involucrada en la industria cinematográfica, se enfrenta la escena mediática desde una edad muy temprana aunque no hizo su debut con "los Refugiados" hasta 2000,(por lo cual ganó una Filmfare Adward al Mejor Debut Femenino). En 2001, Kapoor recibió su primer éxito comercial con la segunda versión," Mujhe Kucch Kehna Hai" y más tarde apareció en el filme "Kabhi Khushi Kabhie Gham", que se convirtió en su mayor éxito comercial hasta la fecha. 2001 fue su gran año ya que también participó en la maravillosa "Asoka"
Después de recibir comentarios negativos debido a una serie de películas sin éxito y repetitivas funciones entre 2002 y 2003,su retrato de una trabajadora del sexo en "Chameli" (2004) resultó ser el punto de inflexión en su carrera y obtuvo el Filmfare Premio Especial.
El chismorreo ha vinculado a Kapoor con varios de sus compañeros, pero ella ha negado enérgicamente todos estos rumores.En 2004, comenzó una relación con el actor Shahid Kapoor, el hijo del veterano actor Pankaj Kapoor.Esta relación una vez fue el centro de un escándalo cuando unos curiosos con cámaras de teléfonos móviles los grabaron besándose en público) y puesto a disposición de los medios de comunicación



-Bole Chudiyan en ""Kabhi Khushi Kabhie Gham"

-"Yeh Mera Dil" de Don ( very hot!)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------