CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Shiamak Davar



Shiamak Davar es un bailarín y coreógrafo indio especializado en jazz.Ha coreografiado muchas películas de Bollywood como Dil a Pagal Hai, Taal, Kisna, Bunty Aur Babli, Dhoom 2, Taare Zameen Par, entre otras, además de muchos espectáculos en importantes eventos como "Filmfare Awards" y el Foro Económico en Roma, Italia.

Shiamak también es cantante y ha realizado actuaciones con el legendario cantante y compositor americano, Sting. Su álbum de hindi-pop "Mohabbat Karle", vendió más de 1,2 millones de copias sólo en la India. Davar también ganó el mejor vídeo musical por "Dil Chahe", que ha dirigido, diseñado y coreografiado.

Davar es también uno de los jueces en el concurso de baile "Jhalak Dikhhla Jaa" (India versión de "Dancing with the Stars "), que fue puesta al aire por Sony Entertainment Television.

Shiamak Davar se centra en la parte mas "moderna y comercial" de la danza Bollywood, destacando su complejidad en las coreografías y movimientos.
Posee su propia escuela en Mumbai( "Shiamak Davar Institute of the performing arts"), donde se imparten diferentes estilos de danza y donde se forman las futuras estrellas de Bollywood. Más info www.shiamak.com

pd: quien escribe esto, ha tenido la suerte de haber recibido clases en el centro de Shiamak Davar.

-Videoclip por el que ganó el premio al mejor vídeo musical.

-Escena de DOOM2 coreografiado por Shiamak.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------