CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Om shanti om


"Om shanti om" es un película dirigida por Farah Khan( también coreógrafa y productora) protagonizada por la estrella indiscutible del firmamento Bollywood, Shah Rukh Khan, y por Deepika Padukone, en los papeles protagonistas.

"Om Shanti Om" es un homenaje a la exultante época dorada del cine de Bollywood, con una historia que comienza en los años 70. Om Prakash, un actor de tres al cuarto, conoce a una estrella de cine de Bollywood de la que está enamorado. Por desgracia, no estarán destinados a vivir su amor en esa vida, pues Om fallece en el curso de una reyerta. La historia se transporta entonces al presente, donde Om Prakash se reencarna en la figura de Om Kappor, ¡la superestrella de Bollywood de 2007!
La película hace un repaso a la historia del cine popular indio con un impagable torrente de recursos visuales, donde las mayores estrellas de Bollywood del momento hacen cameos en el cumpleaños del protagonista( APARECEN HASTA 30 DE ELLAS), lo que sin duda ha revertido en el éxito de la película, que ha conseguido la mayor recaudación en el primer fin de semana de la historia del cine de la India.
-Aquí os dejo el vídeo( ahora os toca reconocer y localizar por ejemplo a Shilpa Shetty, Kajol, Salman Khan o Priyanka Chopra)

-La canción mas divertida de toda la película..para verla 100 veces!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

me la se de memory!! que me la han traido los reyes!! :)

besos

maytekhan

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------