CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan


Aishwarya Rai y Abhishek Bachchan:una historia de amor "made in Bollywood".
Hoy dedico esta entrada a esta pareja, creo que en este momento la más famosa de todo Bollywood y si es así es por sus dos componentes. Ya que ella es el icono femenino de Bollywood y él un gran actor proveniente de la mítica saga Bachchan.

Se casaron en Abril de 2007 aunque los rumores de noviazgo entre Ash y Pequeña B (el padre de Abhishek es conocido como Gran B) se dispararon cuando la pareja viajó a Benarés para hacer una ofrenda en un templo de la ciudad, siguiendo los consejos de a un gurú que aconsejó a la diva congraciarse con los astros antes de dar el paso.

Porque la bella y famosa estrella guardaba un secreto amargo: es una manglik, una maldita para el matrimonio según los astrólogos, a los que los indios consultan cada paso importante en la vida. Para asegurarse un matrimonio feliz con Pequeña B, Ash tenía que romper el maleficio con una ceremonia denominada kumbh vivah, en la que hace mes y medio "se casó" con la imagen del dios hindú Vishnu, la rompió en pedazos y, quedó liberada para desposarse con Abhishek.

Con esta boda, Ash parece decidida a sentar la cabeza y dejar atrás otros episodios amargos de su vida sentimental, como cuando se descubrió que había mantenido una turbulenta relación con el también actor Salman Khan, de religión musulmana. Khan, el chico malo de Bollywood, no sólo la maltrataba, sino que una noche, ebrio, llamó por teléfono a Rai exigiéndole que fuera inmediatamente a Bombay para bailar en una fiesta privada de un mafioso amigo suyo. Aishwarya se negó y denunció los hechos, lo que desencadenó uno de los mayores escándalos de los últimos años en Bollywood.

Su boda fue todo un acontecimiento en India y las medidas de seguridad fueron inmensas ya que todos querían estar cerca de sus ídolos en ese momento tan especial.

-La pareja en la canción "Tere bina".Una romántica cancíón y otro ejemplo más de la bella danza de Aish.

-Canción de la película "Umrao Jaan"...sin palabras...la química es innegable.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Jo, qué envidia, quién pillara a Abhishek!!!

Anónimo dijo...

ME ENCANTA ESTE VIDEO ES PRECIOSO,Y ES CIERTO LA QUIMICA ENTRE ELLOS ES IMPRESIONANTE!I LOVE ASH!!!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------