CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Abhishek Bachchan


Abhishek es un actor indio del cine de Bollywood.Es hijo del icono de Bollywood Amitabh Bachchan y actriz renombrada Jaya Bhaduri, además de esposo de la actriz Aishwarya Rai.

Abhishek hizo su debut filmico en "Refugee" junto con Kareena Kapoor en el 2000 pero la película no fue considerada un éxito. No se hizo popular como actor hasta 2004 gracias a su intervención "Yuva" ganando el "Filmfare Best Supporting Actor Award" .

Ese mismo año, protagonizó "Dhoom", su primer gran éxito. En 2005, participó en otras cuatro películas taquilleras: "Bunty Aur Babli", "Sarkar", "Dus" y Bluffmaster". También participó en "Netru", "Indru", "Naalai", de "Mani Ratnam" y más producciones como "Dhoom 2" y "Umrao Jaan", que no funcionaron tan bien en taquilla.

Referente a su vida personal Abhishek Bachchan se comprometió con Karisma Kapoor en octubre de 2002, pero la boda no tomo lugar al romper la relación con ella
Tras varios rumores sobre posibles relaciones con coprotagonistas de sus películas ( como Rani Mujerkee), hizo público su compromiso con Aishwarya Rai, el 14 de enero de 2007.El anuncio fue posteriormente confirmado por Amitabh Bachchan, con quien se casó el 20 de abril de 2007 siguiendo un rito de la comunidad but del sur de la India y más tarde por los ritos token y bengalí.El matrimonio tuvo lugar en privado en la residencia Bachchan en Juhu, Bombay.

-En la pegadiza canción "Rock ´n roll soniye" junto a su padre en la "Kabhi Alvida Naa Kehna"

-Junto a Rani Mujerkee en "Dhadak, dhadak"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------