CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Cash


..Que gusto tener unos minutos para poder actualizar el blog...Perdonad si encontrais alguna errata...
Os escribo desde Bombay ( donde he pasado 5 dias-sobre todo comprando saris y mil cosas mas!) y esta noche marcho para Goa ( donde las playas son fantasticas)para ir finalmente a Puna/Pune ( paraiso natural)-donde estuve antes de llegar a Bombay.
Quien haya venido a la India sabe que por mil veces que hayas venido, este maravilloso pais siempre termina por sorprenderte gratamente.

Siempre tengo gente que me pregunta que peliculas recomendaria ver( en la seccion "peliculas" tendreis un breve resumen de las que recomendaria),pero esta entrada la quiero dedicar a la pelicula "Cash", un film que no volveria a ver,sobre todo hablo a titulo personal.Pero que en cambio creo que tiene una de las bandas son oras mas llamativas y modernas!
La pelicula carece de argumento,solo es accion y mas accion y lo unico que cabe destacar son los efectos especiales.No recomendada para los que tienen una version idilica y topica de las peliculas de Bollywood.

-"Cash"-Esta cancion no os hace sentir dentro de una pelicula de tarantino?

-"Mind Blowind Bahia"


Club Masala Madrid ha aparecido en el suplemento de "El pais" en un reportaje sobre la danza Bollywood.Nos nombran como "centro con mas autoridad" guau!mas info pronto!

1 comentario:

Unknown dijo...

jajajaja que bueno son los "Bolly Black eyed peas" jajajaja la primera ke has puesto me ha hecho recordar la de pump it jajaja, pero molan las canciones!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------