CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Katrina Kaif


Katrina Kaif es una actriz que protagoniza películas de Bollywood y que relativamente desde hace poco (2007) se ha convirtido en una de las actrices más populares de esta industria.

Katrina nació en Hong Kong, tiene seis hermanas y un hermano. Ella se crió en Hawai y más tarde se trasladó a Inglaterra. A la edad de catorce fue abordada por un agente y comenzó a modelar, su primer trabajo fue para una campaña de joyería. Continuó haciendo trabajo de modelo en Londres.
En Londres, la descubrió el cineasta Kaizad Gustad, quien le dio un papel en su película "Boom" (2003). Ella se mudó a Bombay y sin embargo, los cineastas dudaban a la hora de contratarla porque ella no hablaba hindi.

Katrina descubrió el éxito con la película "Sarkar"en 2005 y en su próxima película, "Maine Pyaar Kyun Kiya" (2006),fue relacionada con Salman Khan.
Katrina en 2007 apareció en la exitosa película "Namaste London".
Luego trabajó en una serie de éxitos de taquilla que incluyen "Apne", "Partner" y "Welcome".

Kaif es una persona que por lo general se niega a revelar detalles sobre su vida personal. Ella ha negado los rumores que la relacionan con la estrella de Bollywood Salman Khan, a pesar de la fuerte evidencia de lo contrario.

Su punto fuerte no es la danza y normalmente sus bailes son más bien sencillos y más modernos, comparados con los de otras actrices. No la vereis bailando danza clásica india ni nada por el estilo.

-"Jee Karda" en Singh is King

-"Rafta, Rafta" en Namaste London

2 comentarios:

Anónimo dijo...

la verdad me encanta la pareja soy una admirodora de katrina kaif

Anónimo dijo...

hola me perese que es la pareja mas linda de todas se los ve no se como expresarlo pero los amo

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------