CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Karisma Kapoor


Karisma Kapoor es una actriz india de películas de Bollywood , conocida tambien por ser la hermana de otra gran estrella de Bollywood, Kareena Kapoor.

Karishma Kapoor nació el 25 de junio de 1974 siendo hija de Randhir Kapoor, un actor popular durante la década de 1970 y 80. Las hermanas Kapoor soñaban con ser actrices. Sin embargo, a pesar de sus antecedentes familiares, su padre desaprobó las mujeres que actúan, porque creía que era incompatible con su deber de la familia. Esto llevó a conflictos entre sus padres, y finalmente sus padres se separaron.
Su madre trabajó en varios empleos para mantener a sus hijas hasta Karisma debutó como actriz en 1991.

Haciendo su debut en cine en 1991, Kapoor se convirtió en una de las actrices más populares de su generación. Durante sus años de carrera, ha sido parte de muchas películas de calidad contrastada y comercialmente exitosos,"Raja Hindustani" siendo el más notable de ellos, como lo fue su mayor éxito comercial y ganó su primer Filmfare Best Actress Award.

Ganó un Filmfare y un Premio Nacional de Cinematografía como Mejor Actriz de Reparto por"Dil To Pagal Hai"(1997). Sorprendió a crítica y público con sus interpretaciones en películas de arte como"Fiza"(2000) y"Zubeidaa"(2001), por la que ganó un Mejor Actriz y Mejor Actriz (Crítica) premios en el ceremony.

En 2003, Karisma hizo un paron en su carrera, aunque desde el 2006 la ha retomado de nuevo ( aunque no con tanto exito).
Estuvo comprometida con el ahora es marido de Aishwarya Rai, Abhishek Bachchan, pero ahora vive en pareja con Sanjay Kapur.

-Bailando en "Main Albeli".El baile no es muy largo pero merece la pena...


-Esplendida en una actuacion en 2004!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------