CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Main hoon na



Main Hoon Na ( Yo estoy aquí ahora) es una película de Bollywood escrita y dirigida por Farah Khan y producido por Gauri Khan ( esposa de SRK) . Fue estrenada el 30 de abril de 2004 y se convirtió en un éxito de taquilla.
Está protagonizada por Shahrukh Khan , Sunil Shetty , Zayed Khan , Amrita Rao , y Sushmita Sen .


La cinta nos cuenta las andanzas del Mayor Ram, quien después de la muerte de su padre será asignado para proteger a la hija (Sanjana) de un importante militar de un grupo terrorista liderado por un militar desertor.
Ram deberá asumir la personalidad de un estudiante y volver a las aulas para poder ganarse la amistad de Sanjana y cuidarla de cerca, mientas tanto también tratara de tomar contacto con su medio hermano Lucky, quien es un descuidado y relajado estudiante, muy opuesto a la personalidad de Ram.

Al principio Ram y Lucky no se llevan bien pero cuando Ram se entera que Lucky es su hermano, comienza una amistad entre ellos. Ram se enanora de una de las maestras.

"Main Hoo Na" es una muy buena opción para comenzar a apreciar el cine de la India, al ser una cinta que mezcla adecuadamente la comedia, drama y el musical intercaladas con algunas secuencias de acción que la hacen una cinta muy entretenida.

-Cantando al amor en "Tumse Milke"!!

-Bailando todos juntos en la divertidísima "Chori Chori"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------