CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Bollywood con Nivea Plaza y Club Masala Madrid!!


Primero fue la marca "ESCADA" y ahora es "NIVEA" quien cuenta con la colaboración de Club Masala.


Del 11 de mayo al 4 de junio Nivea Plaza abrirá sus puertas en el Palacio de Santa Bárbara de Madrid. "Diviértete, mímate, relájate, sorpréndete, ¡Nivéate!" es la estimulante invitación de la marca del grupo Beiersdorf a través de este espacio temporal en el que experimentar con el cuidado femenino de forma completa.
Del mismo modo que Nivea ofrece más de 180 "Niveas" para responder a las distintas necesidades de la piel, en Nivea Plaza se presentará un amplio y multidisciplinar programa de actividades y terapias dirigidas por expertos como la dermatóloga María Segurado, la coreógrafa Marbelys Zamora o la modelo Laura Sánchez.
Clases magistrales de cromoterapia, consultaría de imagen, técnicas de maquillaje o autocoaching, talleres prácticos de reflexología podal, yoga facial y sexydance, tratamientos estéticos personalizados, clases "do it yourself" de customización de ropa y tocados e incluso una zona chill-out con coctelería sana de autor y POR SUPUESTO, CLASES DE DANZA BOLLYWOOD CON SALOMÉ- CLUB MASALA.!
NOTA IMPORTANTE: GRACIAS A VOSOTROS , LOS TALLERES ESTÁN TODOS COMPLETOS!!!!


-Salomé con Marbelys Zamora en la presentación del espacio Nivea Plaza.
Marbelys ha sido profesora del programa de TV "FAMA A BAILAR" y ahora es también profesora del espacio NIVEA PLAZA junto a Salomé y más profesionales.






No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------