CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Las mejores parejas de Bollywood


Interesante ranking (encontrada en bollywoodvideos.wordpress.com )acerca de las más conocidas y queridas parejas( claro, ficticias) del cine de Bollywood. Comenzamos...
1. Shahrukh Khan y Kajol
La pareja más legendaria!!!. La química entre ellos comenzó con "Baazigar", y continuó hasta"Kabhi Khushi Kabhi Gham". Hoy, Shahrukh y Kajol son felices en sus respectivos matrimonios. Sin embargo, dada la ausencia de existencia del amor de la vida real esta historia de no-amor es la espina clavada en el corazon de millónes de admiradores.
Hace varios años que nos los vemos juntos en la gran pantalla, ¿hasta cuándo?

¡Los rumores, las amistades de la familia y por supuesto la química en la pantalla de Rani y de Abhishek tenían a todos sus admiradores rogando para un anuncio de boda! Los vimos juntos en"Bunty aur Babli"y "Yuva". Amitabh Bachchan elogiaba constantemente a Rani en los medios y Jaya Bachchan hacía igual, encendiendo aún más los rumores de una boda posible boda. Sin embargo, a todo el mundo les sorpendió cuando se enteraron de que Aish fuera la elegida finalmente como su esposa. Sin embargo, a pesar de que Abhishek ahora que está casado, sus admiradores podrán todavía otra vez verlos en la película próxima de Pradeep Sarkar, "Laga Chunari"
-Nach Baliye- impactante!

3. Hrithik Roshan y Aishwarya Rai
Ella es la mujer más hermosa del mundo y él es el amor platonico de millones de chicas.Grabado en las retinas de los admiradores de Bollywood está el beso que se dieron en "Dhoom2" . Hrithik ahora está casado y con dos hijos, y por supuesto Aish es la nuera atesorada de la casa de los Bachchan. Una tragedia para todos los admiradores de esta pareja, no obstante todo no está perdido. Los admiradores los hemos visto hace poco en "Jodha Akbar".

4. Saif Ali Khan y Preity Zinta
Actuaron en " Kal ho na ho" de Karan Johar, que no los tenía exactamente juntos y es que nuestro SRK estaba por medio!. En otras películas se atrevieron a llevar la química hasta extremos insospechados con escenas subidas de tono.
Su amistad en la vida real animó a los admiradores a que alberguen esperanzan. Aunque Preity sigue estando con Ness Wadia y de Saif Ali Khan está con la actriz Kareena Kapoor,.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hrithik ya tiene dos hijos. Y Saif Ali Khan hace por lo menos un año que está con Kareena Kapoor! :D

salomé dijo...

Ok y gracias...se ve que la información que cogi estaba antigua.Ahora mismo la actualizo.

Anónimo dijo...

¡Anda! Si yo pensaba que lo escribías tú...

salomé dijo...

Todas las entradas las escribo yo, pero la información de esta justamente la cogí de un portal de internet, que he nombrado al principio de la entrada.
Recomiendo pasar por el!

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------