CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Rani Mukerjee


Rani Mukherji nació el 21 de marzo de 1978 en Bengala. Ha ganado el premio Filmfare nada menos que seis veces,además de haber actuado en alrededor de 40 películas. Rani proviene de una familia bengalí dedicada al cine:su padre,es un director retirado,su hermano es productor, pero lo que más interese a los fanáticos es que Rani es prima hermana nada menos que de Kajol, otra de las grandes actrices de Bollywood.
La actriz empezó su carrera con una breve aparición en "Biyer Phool" (1992). Mukherji retornó a la actuación en 1998, con las películas "Ghulam" y "Kuch Kuch Hota Hai", que fueron verdaderos hits; por la segunda recibió su primer Premio Filmfare. Sin embargo, la gente comenzó a tomársela en serio, después de "Chalte Chalte", donde compartió protagonismo con Shah Rukh Khan. Los tres superéxitos del 2005 ("Bunty Aut Babli","The Rising" y "Black") la situaron por fin como una de las actrices más rentables de la industria. Rani también ha participado en giras mundiales de conciertos, entre las que destaca Temptations 2004, donde participó con Shah Rukh Khan, Saif Ali Khan, Preity Zinta, Arjun Rampal y Priyanka Chopra. Las habladurías y rumores la persiguen en materia de amores, y muchos han situado su figura junto a otros grandes nombres de la industria.
También la ha salpicado la polémica, después de que en 2005 afirmara en una entrevista que su ídolo era Adolf Hitler (aunque más tarde lo desmintió). En 2006, mientras rodaba en Benarés, un grupo de fans irrumpió en los estudios de rodaje, y los guardas de seguridad los golpearon con porras. Varios grupos la acusaron entonces de no haber detenido la paliza, y Mukherji se disculpó.
-Rani con la canción "Chabeela", uno de mis números musicales preferidos de todo el cine de Bollywood!

-"kachchi kaliyaan" con A.Bachchan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------