CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Amisha Patel


Amisha Patel ( también conocido como Ameesha Patel) es una actriz india de Bollywood.
Su hermano menor Ashmit Patel es también un actor de cine de Bollywood y su nombre es una mezcla de las tres primeras letras de Amit nombre de su padre y las tres últimas letras del nombre de Asha su madre.

Estudió en Bombay, y llegó a obtener el título en Economía. Después de su graduación, trabajó para una compañía de Finanzas y también como modelo.
Estudió Bharatanatyam desde la edad de cinco años, y había actuado en varias obras de teatro , incluyendo una obra de teatro titulada 'Neelam.

Ella no tenía planes de ser actriz, pero cuando cuando su amigo, cineasta y actor, Rakesh Roshan, la conoció durante un almuerzo familiar, le ofreció el papel principal en "Kaho Naa ... Pyaar Hai ». Amisha aceptó la oferta y la película se convirtió en un éxito de taquilla, y la hizo una estrella de la noche.

Ella se convirtió en una estrella de películas como 'Gadar: Ek Prem Katha "," Kranti', 'Kya Yehi Pyar Hai', 'Yeh Zindagi Ka Safar', 'Aap Mujhe Aache Lagne Lage', 'Yeh Hai Jalwa', 'Humraaz »,« Parwana "," Mangal Pandey Suno Sasurjee 'ó " Vaada.





-Bailando en "Dola aayo re" ( a partir del minuto 1.15 ) que maravilla de baile!!


-En una actuación en directo...tarda un poquito en salir!! a partir del minuto 2.35

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------