CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Waqt:The Race Against Time



"Waqt:The Race Against Time" es una película de Bollywood del 2005 protagonizada por Amitabh Bachchan,Priyanka Chopra y Akshay Kumar.

Ishwarchand Thakur y Sumitra Thakur son un matrimonio que dirigen una fábrica de juguetes. Ellos tienen un hijo llamado Aditya Thakur que no tiene ningún interés por la responsabilidad o lo que él quiere hacer en la vida. Se vuelve aún peor cuando se fuga con su novia Pooja.

Cuando Pooja queda embarazada, tanto Ishwar como Sumitra le hacen ver a su hijo Aditya sus responsabilidades, ya que tendrá que cuidar de su esposa e hijo. Su padre, decepcionado por el continuo comportamiento irresponsable de de Aditya, toma medidas drásticas y decide echar a Aditya de la casa junto con Pooja. Como resultado, él y ella se van a vivir en una habitación en la parte posterior de la casa junto al jardín. Aditya empieza a odiar a su padre y no hablan el uno con otro durante mucho tiempo. Al mismo tiempo, Aditya empieza a tomar conciencia de su papel en la vida, y consigue un trabajo independiente como hacer de doble en el cine, al tiempo que se prepara para participar de un concurso de estrellas de cine.

Sin embargo, su padre Ishwar ha hecho todo esto por una razón que ignora por completo Aditya. Aditya logrará llegar a ser un hombre responsable y también descubre la verdad sobre su padre cuando viene a verlo actuar en el escenario.

-Todos bailando en "Miraksam"!!

-Askhay Kumar, dándolo todo en su baile.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------