CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

De vuelta a India!!! :-)

Bueno, un año pasó y el Domingo regreso a India...ya será mi sexta vez!!
Estos días son una locura con todos los preparativos del viaje así que mi próxima entrada en el blog ya os la escribiré desde allí...
La verdad es que necesito de nuevo tomar contacto con este país al que amo tanto...
Iré colgando fotos y sobre todo, espero conocer nuevos lugares y sobre todo, ir muchas veces a ver películas de Bollywood!! :-)
Como todas las veces, os dejo la canción de Bollywood que más me recuerda a India estos días previos a mi viaje...se llama "Ainvayi Ainvayi"...puro ritmo y alegría...estoy como loca!!!!!


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------