CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Besos en Bollywood



Bien conocido es por todos que muchos de los argumentos ( en realidad casi todos) de las películas de Bollywood tratan de relaciones de pareja e historias de amor. Sin embargo, con tanto amor floreciente ¿dónde están los besos en Bollywood? En realidad, es extraño ver a los personajes del cine indio besarse, pero ¿por qué?

La censura en la India es impredecible y la audiencia cinematográfica es muy heterogénea, por lo que los cineastas intentan complacer a todo el mundo, también a aquellos de moralidad más conservadora; así que, por lo general, se ahorran los besos, y así las polémicas. Actores como SRK o Salman Khan rechazan los besos con sus compañeras en las películas, aseguran que no se sienten cómodos o por respeto a sus familias...en cierto modo...creo que eso es también un alivio para sus seguidoras celosas...jajajaj
Esta doble moral también se ve en las propias tramas de las películas, donde los protagonistas deben convivir con el difícil choque entre tradición y modernidad; así como las complejas relaciones entre las clases sociales tan marcadas en la India por las castas.
Pero a pesar de estos argumentos, el cine de Bollywood ha tenido algunos besos POR SUPUESTO POLÉMICOS. A continuación, destacaré los que según mi opinión son los más llamativos.AVISO A LOS MÁS RECATADOS: todos estos vídeos segun youtube no son recomendados a menores de edad.
-El que más me ha llamado la atención es este que protagoniza mi actiz preferida Madhuri Dixit en la película "Dayavan"
-Sin duda, el segundo puesto se lo merece el más comentado de todos los besos de Bollywood, el de la actriz Aishwarya Rai y Hitrik. Uf! que pasión!

-El tercer puesto es el beso de Rani Mukherjee con Kamal Hasan por la escena tan bella y el momento en que él toca el piano mientras la besa.

-En cuarto lugar destaco el beso de Preity Zinta y Saif Ali Khan por ser una de las parejas con más química del cine de Bollywood.

-Y en último lugar, aunque en polémica sería el primero es un beso entre dos mujeres( las actrices Isha Koppikar y Amrita Arora) en la película "Girlfriend" que os podeis imaginar el revuelo que se organizó en el país , tanto que algunos cines dejaron de proyectar la película.

y como olvidar el escandalo que se armó cuando Richar Gere beso a la actriz Shilpa Shetty? ( bueno, de eso hablaremos cuando haga una entrada dedicada a ella)

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------