CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Shilpa Shetty


Shilpa Shetty es una de las actrices más polémicas y conocidas a nivel mundial del cine de Bollywood. Se inició como modelo a los 15 años y desde su debut con "Baazigar" (1993), -interpretando a una mujer asesinada por su novio psicópata- ha aparecido en más de 50 películas, entre ellas "Aag", su primer papel protagonista. Actualmente reside en Mumbai, India. Su hermana Shamita Shetty también es una actriz del llamado cine de Bollywood.

Ha ganado varios premios otorgados por distintas instituciones de la India, como los International Indian Film Awards, aunque sin duda su película más reconocida ha sido Phir Milenge, con 7 nominaciones como mejor actriz en distintos eventos y 3 premios. En esta película interpreta a una persona con sida y está inspirada en el film" Filadelfia" y el la que se dijeron tales elogios como: "Phir Milenge pertenece a Shilpa Shetty por completo. El espectador se siente y empatiza con su carácter. Ella transmite el dolor y la conmoción emocional a través de sus expresivos ojos, por lo que es una de las más memorables actuaciones de este año".Esta película creo un antes y un despúes en la carrera de Shilpa ya que rompió la tendencia de música y danza que tenía hasta ahora. Gracias a ello se convirtió en una gran activicta a favor de los enfermos de VIH.

Ganó el concurso "Celebrity Big Brother"(Gran hermano VIP) el 28 de enero de 2007 con un 63%,tras una gran controversia sobre el racismo que ejercían contra ella otros concursantes y en donde estaba metidos ella y otros concursantes Jade Goody y Danielle Lloyd.

El 15 de abril de 2007, Shetty se besó varias veces en broma en la mejilla de Richard Gere durante una toma de conciencia del SIDA.La pareja había aparecido en una conferencia de prensa en Nueva Delhi, como parte de una campaña para predicar el sexo seguro a los conductores de camiones en la India y el fomento de la sensibilización sobre el SIDA. El beso, considerado un ataque a la India valores culturales y morales, llevó a los manifestantes-presuntos miembros del grupo extremista hindú Shiv Sena a golpear y quemar símbolos de Gere con palos.

-Shilpa Shetty cantando "Jogan,Jogan"

-Shilpa Shetty en un show en vivo , preciosa!!!! haciendo danza Mujra y emulando a la gran Rekha:

-El polémico beso con Richard Gere.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------