CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Govinda



Era inevitable dedicar una entrada al actor Govinda después del "vídeo-friki" de Superman de la anterior entrada.

Govinda es un actor y político nacido el 21 de diciembre de 1963 que ha aparecido en más de 120 películas, proveniente de una familia de actores.
Obtuvo fama mundial y reconocimiento como mejor actor cómico de Bollywood a través de películas como "Shola Aur Shabnam"," Aankhen"," Haseena Maan Jaayegi","Salaam-e-Ishq,"Partner".Ha ganado 2 premios Filmfare, 1 Zee cine awards y 1 premio de la “Internacional Indian film Academy”.

En el 2004 fue parte del parlamento de la India, ingresando a la política del país aunque en el 2008 se retiró del parlamento y dejó su carrera política, para continuar su carrera tan exitosa como actor en la que ha sufrido algunos percances, como ejemplo en la filmación de su película ‘Khuddar (1994)’ en la que se accidentó con el automóvil con el que filmaba y casi muere.
Está casado con Surita( por expreso deseo de su madre) con la que tiene dos hijos , aunque inicialmente mantuvo una relación con la actriz y diseñadora de joyas Neelam con la que trabajó en varias películas.

Gran comediante, Govinda pone el toque bonachón a sus personajes, quedando casi siempre como el "graciosillo" de la película pero no por ello sin descuidar sus interpretaciones.

-En la película "Partner" junto al gran Salman Khan

-Demostrando que sabe moverse bien- a pesar de no tener un cuerpo escultural- en "Ssukh"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------