CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Masala Bhangra con Sarina Jain


Hoy quiero que conozcais a Sarin Jain y su dinámico método "Masala Bhangra Workout" del que tiene varios dvds. Yo supe de ella cuando vi sus productos en Mumbai y me pareció bastante buena.

El nombre deriva de dos palabras hindi: Masala, lo que significa picante( ya sabéis, nosotras somos el "club picante":)) y Bhangra, que define la danza folclórica de Punjab, India. Jain ha combinado las influencias de su propio país con + de 15 años en los EE.UU.

El programa de ejercicio Masala Bhangra ™ ha sido citado por la BBC como "un moderno y animado, vigoroso y eficaz ejercicio",ademas de ser un método perfecto para tomar un primer contacto con la danza Bhangra, tan presente en Bollywood!. Sarina Jain es el primera en introducir la danza india a los EE.UU.Sarina ha sido acuñada como la " Jane Fonda india".


Aquí os dejo una pequeña muestra de uno de sus dvds:

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!
Esta disciplina me parece extraordinaria!
Estoy por abrir un GYM en Mexico, saben donde puedo conseguir información e instructores de Masala Bhangra?

Gracias

salomé dijo...

Hola!
encontrarás más información de este método en www.masaladance.com.
Eso si...está toda en ingles...
Tambien informa sobre cursos de instructores ( aunque son en USA)
saludos
salomé

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------