CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Aishwarya Rai


Comenzamos el año, conociendo un poco más a Aishwarya Rai, la actriz más conocida de Bollywood y la primera que se nos viene a la cabeza en cuanto mencionamos la industria del cine de la India. No es ni mucho menos mi actriz favorita pero gracias a ella Bollywood se dió a conocer por todo el mundo.

Aishwarya Rai nació en Mangalore, en el estado de Karnataka, al sur de la India, hija de Krishnaraj Rai, un ingeniero marino, y de Vrinda Rai, escritora. Su familia se mudó luego a Mumbai.
Comenzó a estudiar la carrera de arquitectura pero Aishwarya Rai se dio a conocer cuando ganó el concurso de Miss Mundo en 1994 aunque anteriormente ya había ganado otros certámenes de belleza entre ellos Miss India. Seis años más tarde, en el 2000, fue elegida la mujer más bella de todas las Miss Mundo de la historia. Ahí es nada...
Después de acabar su carrera,su gran oportunidad le llegó en 1999 con el filme de Sanjay Leela Bhansali, titulado "Hum Dil De Chuke Sanam" -donde comenzó a salir con Salman Khan,Su relación fue más que polémica ya que los padres de Rai levantaron una denuncia contra Khan porque supuestamente él rompió ventanas y muebles en casa de ellos, y luego estando ebrio Khan intentó atacar a Rai en el escenario donde ambos trabajaban.
En 2002, Rai aparece al lado de las exitosas estrellas de Bollywood Shah Rukh Khan y Madhuri Dixit en la carísima película "Devdas", que fue un gran éxito de taquilla. El filme atrajo la atención de gente de otras partes del mundo, y mereció una proyección especial en el Festival de Cannes. En 2003, Rai fue miembro del jurado en Cannes.
En abril de 2007 contrajo matrimonio con el, actor hindú Abhishek Bachchan, hijo del conocidísimo actor Amitabh Bachchan y Jaya Bhaduri. Al matrimonio asistieron muchos de los actores de Hollywood y miles de personas se acercaron para ver a los artistas.
-Aish en "Dhoom2"...nunca la veréis tan sexy.

-"Nimbooda" es sin duda su mejor actuación.No se puede decir nada más de esta maravilla para los sentidos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aishwarya mas famo y talento artista y es muy influyente entre los jóvenes. Ella ha logrado mucho por el trabajo duro y la concentración en sus películas, el trabajo social como la donación de ojos, la campaña contra la poliomielitis.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------