CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Amor a lo Bollywood ( ejemplos antagónicos)


Hoy, 14 de Febrero, es el día de los enamorados y en Bollywood el amor y la pasión son un elemento imprescindible en las películas!!He tomado 2 ejemplos de dos números musicales completamente opuestos pero muy sensuales. Os imagináis cuál es el elemento común?? EL AGUA!!!

¿CUÁL OS GUSTA MÁS?

















-El primero está protagonizado por los famosísimos actores Aishwarya Rai y SRK en un escenario idílico mientras la madre de SRK en el film baila la historia de amor de Krishna and Radha.Apenas hay contacto físico entre ellos y van vestidos con ropa tradicional india.(Por cierto, no perdáis detalle del momento en el que Aish se pincha con un clavo en el pie :)



-El segundo ejemplo está protagonizado por dos actores que no son tan conocidos para la mayoría del público ( Fardeen Khan y Nisha Khotari). La música es moderna, machacona y muy bailable. Practicamente sus movimientos dejan poco a la imaginación y ambos llevan vestimenta muy atrevida ( minifalda y ligeros...).

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------