CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.

CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2017- 2018.
YA TENEMOS TODOS LOS HORARIOS! PINCHA EN LA FOTO PARA MÁS INFO!Aprende en la primer centro cultural de danzas indias en Madrid y pioneros en España :Club Masala!!.

Crónica y vídeo de nuestra pasada Bollywood Party...

El pasado 13 de Febrero de 2010, cientos de personas se dieron cita en la sala CATS para celebrar el día de los enamorados al estilo Bollywood, en que bailamos música de Bollywood además de disfrutar de las actuaciones de alumnas de nuestro centro.
¿TE APUNTAS A LA PRÓXIMA?




Cuando llegamos a las 17.30 horas en la sala "CATS" hacía tanto frío como afuera, pero las más 60 alumnas que se animaron a bailar no tenían tiempo de pensar en ello. Rapidamente, empezaron a vestirse, maquillarse, llenarse de purpurina, ponerse las pulseras y ...a ensayar!! Los nervios estaban a flor de piel: había que cuadrar las posiciones y demás detalles. Mientras afuera, la cola llegaba hasta la calle de Guzmán el Bueno. El DJ más guapo del mundo ( ese tunecino de ojos grises) puso la música y se abrieron las puertas: la gente comenzó a llenar la sala...y a calentar la temperatura!! Sobre las 19:45 comenzaron las actuaciones de las alumnas: primero las de intermedio y después las de iniciación. Todo el mundo aplaudía y animaba a las chicas que al sentirse tan arropadas se olvidaron de los nervios del principio.

Más tarde llego el punto fuerte de la fiesta: el taller de danza Bollywood ó " la guerra de sexos" - en la que Salomé con las chicas y Maria Luisa con los chicos - nos pusimos a "batallar" con la canción "Kajarare"!!
Se notaba el coqueteo y realmente los chicos nos sorprendieron por el entusiasmo que pusieron!! Después se repartieron para todos los asistentes unas gominolas con formas de corazón ( por eso de San Valentín...) y pusimos música para que tod@s bailaran- canciones como " Nagada","Dar-e disco"sonaban a todo volumen!! Sólo nos quedaba una hora para abandonar la sala por lo que la gente disfrutaba a tope y la pista se lleno de espontáne@s dándolo todo!!!

LLegó la hora de abandonar la sala pero la gente no se fue sin darnos las gracias por el rato que pasaron.
Muchas chicas me preguntaron quién era el chico que vestía el kurta ( siento deciros que ya está ocupado...y el DJ buenorro también...! )y otras estaban muy "contentas" después de algunas copitas!!
Pero lo más importante es que en ese día frío de Madrid, cientos de personas se dieron cita en la sala Cats para sentirse como estrellas de Bollywood!
HASTA LA PRÓXIMA!!!

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------