CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Kabhi Khushi Kabhie Gham


"Kabhi Khushi Kabhie Kabhi Gham" (cuya traducción es: a veces la felicidad, a veces tristeza) es una de Bollywood estrenada en el 2001 y que cuenta con uno de los repartos más completos ya que aparecen muchas de las principales estrellas de Bollywood como Amitabh Bachchan , Jaya Bachchan , Shahrukh Khan , Kajol , Hrithik Roshan , Kareena Kapoor and Rani Mukerji.Es la segunda película de Karan Johar.

La feliz vida de la familia de Yash (Amitabh Bachchan) y Nandini (Jaya Badhuri) se ve perturbada cuando su hijo Rahul (Shahrukh Khan) se enamora de Anjali (Kajol), una joven de familia humilde. Desafiando a su padre y a sus tradiciones, Rahul se casa con Anjali, y al hacerlo es separado de la familia. Años después, su hermano Rohan (Hrithik Roshan) tratará de reunirlos nuevamente. Karan Johar nos presenta un drama familiar, con su habitual toque para retratar y transmitir las emociones de los personajes.

“Kabhi Khushi Kabhie Gham” fue un éxito arrasador en la taquilla en el momento de su estreno. Y no es para menos, considerando el reparto y la solvencia del director.
Como en toda gran producción de Bollywood, la puesta en escena es espectacular. El film posee un importante despliegue de vestuario y escenografía. Los números musicales cumplen la expectativa del público, con canciones pegadizas y coreografías complejas con excelentes bailarines,entre las que destacan "SAY SHAVA, SHAVA" y "BOLE CHUDIYAN"
Las actuaciones son destacables, en especial en el caso de Shahrukh Khan y Kajol. La química entre Kajol y Shahrukh Khan es uno de los puntos fuertes que sostienen el film.
-Por suerte, he encontrado en youtube la película entera subtitulada en castellano ( más o menos...) Os dejo el primer capítulo, y si quereis verla completa buscad en el perfil del usuario que la ha subido"newsharito26"

-La archi-conocida "Bole Chudiyan con Kareena Kapoor a la cabeza"

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------