CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Arjun Rampal


Arjun Rampal es un de los actores más atractivos de Bollywood y que como tantos otros comenzó siendo modelo.

Nacido el 26 de noviembre de 1972 ,su película debut fue "Moksha" en 2001 dirigida por Ashok Mehta. Sin embargo, esta película fue estrenada después de su segunda película, "Pyaar Ishq Aur Mohabbat" y Aunque ambas películas no tuvieron un buen desempeño en la taquilla, sus actuaciones en las dos películas fueron alabados por la crítica.
En 2002, ganó el Premio de la Academia Internacional de Cine de la India para el Rostro del Año.

Desde su debut, ha trabajado constantemente en películas como Aankhen (2002), Dil Hai Tumhaara (2002), Yakeen (2005) y Ek Ajnabee (2005). La mayoría de sus películas no tuvieron mucho éxito comercial.

Su mayor logro y con lo que ampliamente reconocido fue por Participar en la gira de conciertos "Temptation 2004" con las estrellas Shahrukh Khan, Rani Mukerji, Saif Ali Khan, Preity Zinta y Priyanka Chopra.
En 2006 hizo una aparición especial en la multi-protagonizada pelicula "Kabhi Alvida Naa Kehna" y desempeñó un papel de villano en "Don - The Chase Begins Again", un remake del 1978 Amitabh Bachchan, protagonizada por SRK.

En 2008, protagonizó "Rock On!", en la que su papel como el guitarrista de una banda fue ampliamente aclamado, recibiendo él varios premios, incluyendo el Filmfare Mejor Actor.

En cuanto a vida personal, Arjun Rampal se casó con la ex Miss Venezuela y la supermodelo Mehr Jesía y tienen dos hijas, Mahikaa, nacida el 17 de enero de 2002 y Myra, nacida en junio de 2005.

pd: Cabe destacar su gran ego, ya que una persona que conozco le comentó a Arjun que le parecía más guapo en persona que en las películas ( que ya es mucho decir!) , a lo que Arjun respondió de manera algo prepotente: "Lo sé"...jejejej

-Arjun en un sensual baile de pareja


-Arjun en una actuación de este año .Tarda un poco en bailar, pero se apuntan muchas de sus compañeras!.

1 comentario:

Helen dijo...

Jeje, qué cara se le queda a Hrithik Roshan cuando lo sacan a bailar :)

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------