CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Deepika Padukone


Esta entrada está dedicada a la actriz Deepika Padukone, una de las actrices más jóvenes de la industria de Bollywood ( sólo tiene 23 años!) y que como otras actrices se ha valido de su gran belleza y de su carrera como modelo para llegar a lo más alto.

Nació el 5 de enero de 1986, en Copenhague, Dinamarca. Su familia se trasladó a Bangalore, India, cuando tenía sólo once meses de edad. Su padre, Prakash Padukone, era un jugador de bádminton de renombre internacional.

En la universidad, Deepika comienza su carrera como modelo.A lo largo de los años, ha modelado para diferentes marcas como Liril, Dabur Lal ,y Limca ( marcas muy conocidas en India), además de que la compañía de cosméticos Maybelline la nombró su portavoz internacional, y posteriormente siendo la imagen de Levi Strauss y Kingfisher Airlines.
Después de una exitosa carrera como modelo, Padukone decide probar con la actuación. . Comenzó por la protagonista de vídeo musical de la canción "Naam Hai Tera",aunque en el 2006,hizo su debut cinematográfico en la película "Aishwarya" . Posteriormente, realizó la exitosa película de Bollywood en 2007 "Om Shanti Om" con Shahrukh Khan.
Su gran actuación fue tan bien recibida que obtuvo el un Filmfare al Mejor Debut como actriz Femenina.

Otras de sus películas fueron "Chandni Chowk a China" y "Imtiaz Ali 's Aaj Kal Amor", aunque no han tenido mucho éxito en taquilla.

-En "Love Mera Hit" con el rey SRK

-Bailando "Doom Tana" en una entrega de premios...divina...

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------