CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Lara Dutta


Lara Dutta es una actriz de Bollywood que aparece con frecuencia en los últimos hits de Bollywood y como la mayoría de sus compañeras antes participó en distintos certamenes de belleza.

Nació en Ghaziabad, Uttar Pradesh, India.Su familia se trasladó a Bangalore en 1981, donde completó la escuela secundaria y se graduó en economía.
Más tarde, ganó un concurso de modelos y paso así a ser la primera representante de la India en el Concurso Miss Intercontinental 1997, en la que obtuvo el primer lugar.Más tarde, fue coronada Miss India Femina Universo y Miss Universo en 2000.Su puntuación en la entrevista fue la puntuación individual más alta en cualquier categoría en la historia del concurso de Miss Universo, ya que los jueces que le dieron la máxima marca de 9,99.

Su primera película en tamil fue "Arasatchi" en 2002, pero debido a problemas financieros, se estenó a mediados de 2004.Su debut en hindi fue en 2003 con la película "Andaaz" que fue un éxito de taquilla y con el que ganó un Premio Filmfare por el Mejor Debut Femenino. Más tarde vinieron "Masti", (2004), "Kaal" (2005), Jhoom Barabar Jhoom"-que fue un fracaso de taquilla en India aunque funcionó mejor en UK (2007) y Partner (2007).

Su última película "Blue" es una de las producciones más caras del cine de Bollywood y Lara estuvo a punto de abandonar el rodaje por su fobia a nadar!!

-Guapísima en la pegadiza canción"Aisa jadoo dalaa re"!

-En "Ticket to Hollywood" con A.Bachchan

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------