CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Love Aaj Kal


"Love Aaj Kal" es una película de Bollywood del 2009 protagonizada por Saif Ali Khan , Deepika Padukone , Rishi Kapoor y Neetu Singh.

Sinopsis Argumental: Jai y Meera son novios y deciden separarse para poder continuar con sus carreras profesionales incompatibles, aunque se siguen amando. Mientras Jai intenta olvidar a Meera para seguir con su vida, Veer le contará cómo se manejaban los asuntos del corazón en su época y le mostrará que en el fondo nada ha cambiado.

Historia y guión (4/5): Imtiaz Ali vuelve a la carga con otra película predominantemente romántica, la anterior fue la exitosa y muy lograda “Jab We Met”. Este filme deja con la misma sensación agradable al terminar, el corazón ligero y un sabor tierno, aunque menos que la anterior. Buenos diálogos, verosímiles. La historia hace foco en un mal de estos tiempos: la falta de compromiso. Está contada en dos partes, una que transcurre en el presente y otra en flashback.

Coreografías y música (4/5): Melodías con inspiración reggaetón, algo de bhangra, muchas percusiones, una mescolanza atractiva. Coreografías buenas como en el hiperpromocionado corte “Twist”

Lo mejor: Deepika, contra lo que opinaban sus detractores, nos muestra que también puede llorar.
Lo peor: Saif está cada vez más metrosexual en el mal sentido, ¿Le habrá agarrado el viejazo?
Resumiendo: Gente muy cool.
Calificación final: 8/10


-La canción "Aahun, Aahun"...super pegadiza!!


-"We twist"...bailamos??

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------