CLASES DE BOLLYWOOD EN MADRID. Pincha en la imagen. Curso 2020-2021.

Bhool Bhulaiyaa


Esta es la segunda película como pareja de Vidya Balan y Akshay Kumar (ya habían trabajado en el éxito “Heyy Babyy”)

Shiney Ahuja y su esposa Avni (Vidya Balan) regresan de Estados Unidos a su pueblo natal. Su familia lo recibe con los brazos abiertos y le dan una gran bienvenida. Pero la familia se resiste a que Siddharth se quede en la mansión de sus ancestros durante su estancia. Su tío Badrinarayan Chaturvedi (Manoj Joshi) en particular no duda en expresar su descontento, él le confiesa a Siddharth que la mansión tiene un mortal secreto que en varias ocasiones ha destruido a la familia durante generaciones.

Siddharth y Avni no son supersticiosos y se van a vivir al palacio. Pero pronto la pareja se ve obligada a reconsiderar su decisión, cuando empiezan a pasar cosas extrañas y horribles que ponen sus vidas en peligro.

La canción de ”Bhool Bhulaiyaa”, “Hare Rama Hare Krishna” se ha convertido en un gran éxito en la India, y también ha causado gran controversia porque en el video oficial aparecen chicas ligeras de ropa. Podeis verla aquí.



-Precioso vídeo del film!!!


-¿Habéis visto alguna vez a un hombre bailar danza clásica de la india?Es alucinante,podeis verlo a partir del minuto 2.45 bailando junto a Vidya Balan.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
-----------------------------------------------------------

Un sitio para todas las amantes de la danza Bollywood!!También puedes seguirnos a través de FACEBOOK!

------------------------------------------------------------